Buen papel calabazón en el campeonato de España de Gijón

El pasado domingo 25 de febrero se celebró el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en Gijón, donde tres atletas calabazones del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, participaron con sus respectivo clubes asociados, María Hurtado Sabido y Gerard Milian Escobar, con el Club Capex, y Raúl Parra Pino, con el Club Surco.

Buen papel calabazón en el campeonato de España de Gijón

María Hurtado entró en la 27ª clasificada, Gerard Milian en el puesto 59º lugar y Raúl Parra Pino el 31º clasificado y 5º por equipos.

Para estos atletas, que han sido seleccionado y clasificados para asistir a los Campeonatos de España Individuales de Cross por la Federación Extremeña de Atletismo, ha sido una toma de contacto para ver en las posiciones que podrán quedar en el nacional y poder estar entre los mejores de España.

Por último, dos padres Master César Astillero Hurtado y Moisés Blázquez García participaron este mismo fin de semana en la Maratón de Sevilla, con más de 13.000 participantes. Los dos lograron su reto de entrar a meta, tras pasar algunas lesiones y semanas sin poder entrenar como deberían.

e-max.it: your social media marketing partner