Los hermanos Parra, María Hurtado y Gerard Milian compiten en Gijón

El pasado sábado 17 de febrero se celebró el Campeonato de Extremadura de Pista en Cáceres, donde la atleta calabazona del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, volvió a logar otra mínima en los 3.000m.l. con una marca de 10:53.1, para los Campeonatos de España Cadete de Pista Cubierta que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en Sabadell (Barcelona), por lo que ya dispone de 2 pruebas con mínima para dicho campeonato: los 1.000m.l. y los 3.000m.l. La atleta cadete quedó al final 5ª de Extremadura Absoluta en dicha prueba.

Los hermanos Parra, María Hurtado y Gerard Milian compiten en Gijón

Por otro lado, Gerard Milian Escobar participó en los 1.500m.l. siendo 8º de Extremadura, Ángel Aparicio Valades quedó 12º en los 800m.l., Eduardo Virlán Martín-Bejarano en los 200m.l. con marca personal de 27.46 y en los 60m.l., y David Gallego Flores en los 60m.l. con marca personal de 8.28 y en los 200m.l.

El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que tendrá lugar en Gijón, donde varios atletas calabazones acudirán a dicho evento. Por parte del club irán María Hurtado y Gerard Milian.

Asimismo, también acudirán al campeonato de España de Gijón los hermanos Parra, Roberto y Raúl, pero defendiendo los colores de su equipo, Surco Aventura.

Además dos padres Master Cesar Astillero y Moisés Blázquez participaron este mismo fin de semana en la Titán de los Ríos celebrado en Miajadas, entrando ambos entre los 60 primeros clasificados con algo más de 6 horas, prueba exigente y dura, que estos dos padres lograron su reto en entrar a meta.

e-max.it: your social media marketing partner