Buen papel del Atletismo Don Benito en Berlanga y María Hurtado en Burgos

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, se desplazó el viernes 2 de diciembre al XXXII Cross de la Constitución que se disputaba en Aranda de Duero (Burgos), cross internacional donde la atleta calabazona entró 7ª clasificada en cadetes femenina, compitiendo con las mejores a nivel nacional, siendo un magnífico resultado para esta atleta y socorrista.

 

Buen papel del Atletismo Don Benito en Berlanga y María Hurtado en BurgosCabe destacar que, tras su operación en verano, que la impidió asistir a los campeonatos nacionales de verano tanto en atletismo como en salvamento, María está muy ilusionado esta temporada con estar entre las mejores a nivel nacional e incluso por luchar por medallas.

Por otro lado el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó el domingo 3 de diciembre, a la II Jornada de Liga de Campo a Través en Berlanga, el cual años tras años, ha ido decayendo mucho el nivel, fundamentalmente de las categorías Absolutas Femeninas y Masculinas, donde incluso el número de participación en casi todas las categorías bajó.

Una vez más el Club Atletismo Don Benito asistió a dicha jornada con más de 15 deportistas de todas las categorías, consiguiendo buenos resultados.

En categorías Inferiores, de benjamín y alevín, participaron los atletas Adriana Martín Caballero, Mar Alonso Molina, Clara Fernández Sánchez, Elena Alonso Molina, Jorge Flores Blanco, Jonathan Ruiz-Roso Ramos, Mauro Martín Caballero, Álvaro Hidalgo Díaz, Carlos Betancort Herrero y Gabriel González.

En infantil Femenina destacar a Claudia Milian Escobar entrando en 5º lugar, Estibaliz Ruiz-Roso Ramos en la 16ª posición, Helena del Campo García en la 25ª posición y Clara Astillero López en la 35ª posición, siendo además 4ª por equipos. En chicos destacó Moisés Blázquez Casado en el 30º lugar y Alejandro Martín Lozano en el 40º lugar.

Buen papel del Atletismo Don Benito en Berlanga y María Hurtado en BurgosEn cadetes femenina destacó Elena Sánchez Fernández en la 41ª posición y Carla Talán Sánchez en la 49ª posición.

En Juvenil cabe reseñar el 7º puesto de Gerard Milian Escobar. En Junior destacar a Ángel Aparicio Valades entrando en la 11º posición y Gerard Milian Escobar en 14º lugar.

En Senior Masculino destacar a Raúl Parra Pino entrando en 4º lugar de la general y 2º en Promesas y Francisco Parra Pino el 20º lugar.

e-max.it: your social media marketing partner