Experiencia inolvidable para 'Villanueva corre' en la maratón de Nueva York

Como experiencia única e irrepetible califican los catorce miembros de 'Villanueva Corre…y Mucho' su participación en la maratón de Nueva York celebrada el pasado domingo, que este año ha contado con más de 52.000 participantes de 129 países, entre ellos los 14 villanovenses del colectivo deportivo.

 

Experiencia inolvidable para 'Villanueva corre' en la maratón de Nueva YorkTodo un éxito para Helena Ramos, Montse Martínez Casado, Mayte Mejías Cuevas, Anabel Barrero Gordillo, Miguel González Moreno, Dionisio Ramos, José Antonio Álvarez Horrillo, Martín Muñoz Casas, Rafael Ramos Miranda, Álvaro Viñegla, Juan Luis Diestro Fernández, Basilio Rodríguez, José Antonio Muñoz Casado y Luis Miguel Vellarino. Todos ellos consiguieron concluir esta prueba deportiva, la más importante del mundo de estas características.

Experiencia inolvidable para 'Villanueva corre' en la maratón de Nueva YorkNo todo fue deporte, pues también tuvieron ocasión de disfrutar de todo lo que ofrece la Gran Manzana. Sin duda, una experiencia que alguno de ellos volverá a repetir, como es el caso de Dionisio Martín, que es la segunda maratón de Nueva York que corre, y en esta ocasión viajó con su hija. Muchos de los corredores, se desplazaron a Nueva York con sus familias.

Experiencia inolvidable para 'Villanueva corre' en la maratón de Nueva YorkPor cierto, que los serones lucieron con orgullo la bandera de Villanueva de la Serena en la Gran Manzana.

e-max.it: your social media marketing partner