Pedro Sánchez y Raúl Parra ganan el Duatlón Doña Blanca de relevos

Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature de ciclismo, formando equipo con el corredor Raúl Parra, consiguieron la victoria en la categoría de relevos en la 5ª edición del Duatlón 'Doña Blanca' celebrado el pasado domingo en Don Benito, con la participación de 120 corredores.

Pedro Sánchez y Raúl Parra ganan el Duatlón Doña Blanca de relevos

La carrera se celebró sin incidentes en un terreno en buen estado, en el que la lluvia de los días previos, evitó el polvo del recorrido, sin charcos y con una jornada primaveral.

En lo que se refiere a la carrera, en el primer relevo, Raúl Parra acabó segundo, entregando el testigo a Pedro Sánchez, para abordar los 20 kilómetros en bicicleta, con una desventaja de algo más de un minuto. Apenas transcurridos los cinco primeros kilómetros, Pedro consiguió eliminar las diferencias y conseguir una ventaja a su favor por encima de los cinco minutos. En el tercer y definitivo relevo, en el que se afrontaban los últimos 2,5 kilómetros a pie, Raúl Parra aprovechó la ventaja conseguida por Sánchez, entrando en primera posición en línea de meta.

Los también corredores del equipo José Ángel Gaspar y Juan Ángel Gaspar se clasificaron terceros, José Carlos Canelo fue 25º en la categoría individual y la corredora Ana Sánchez acabó tercera en la clasificación general y segunda en su categoría, completando  el buen papel del equipo en esta dura prueba. 

e-max.it: your social media marketing partner