Los hermanos Parra, Roberto y Raúl, triunfan en el cross de Berlanga

El Club Atletismo Don Benito acudió a la II Jornada de Liga de Cross que se celebró en Berlanga el domingo 4 de diciembre de 2016, donde Raúl Parra Pino y María Romero Moreno se alzaron con el 2º puesto en sus respectivas categorías, promesa y junior respectivamente.

Los hermanos Parra, Roberto y Raúl, triunfan en el cross de Berlanga

No obstante, en Berlanga también triunfó otro dombenitense, Rober Parra, que ahora milita en el Club Surco Aventura de Córdoba, que se impuso en la carrera absoluta, con un tiempo de 32 minutos y 17 segundo. El segundo clasificado, a siete segundos, fue Javier Barragán Moreno (Atletismo Plasencia) y tercero Seddik Warrak, del Atletismo Numantino. En categoría femenina el triunfo fue para Laura Randón, por delante de Tania Ramos y de Mihaela Patran, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

Además, entre los atletas del Club Atletismo Don Benito, cabe destacar la 5ª posición de Gerard Milian Escobar en cadete masculino, el 35º lugar de Gustavo Gutiérrez Ruiz en la misma categoría, el 32º lugar de Ángel Aparicio Valadés en Juvenil Masculino.

Los hermanos Parra, Roberto y Raúl, triunfan en el cross de BerlangaAdemás hay que destacar a los más pequeños de la Categoría benjamines y alevines por su participación como Adriana y Mauro Martín Caballero, Helena del Campo García y Claudia Milian Escobar.

Por otra parte, destacar a María Hurtado Sabido, que participo en el Cross Internacional de Aranda del Duero, entrando en la 11ª posición en la categoría de cadete femenina y 3ª extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner