Villanueva de la Serena vibra con el ambientazo de su 'Night Run'

Villanueva de la Serena disfrutó a lo grande el pasado viernes con la primera cita del ‘Desafío 4 Estaciones’, la ‘Night Run’.

 

Villanueva de la Serena vibra con el ambientazo de su 'Night Run'En los prolegómenos, la plaza de España fue una auténtica fiesta con un maratón de zumba, al tiempo que la post-carrera también fue diferente, con un ambiente lleno de música y exhibiciones deportivas con las que disfrutaron los participantes y público asistente.

Diferente fue también la experiencia para aquellos que tomaron la salida en las categorías de competición de la prueba, dividida en 10 y 5 kilómetros, además de la Night Run Kids, de 1 kilómetro por la calle Ramón y Cajal. Todos pudieron poner a prueba sus marcas en un trazado nocturno, en cuyo recorrido les esperaban algunas sorpresas que ellos Villanueva de la Serena vibra con el ambientazo de su 'Night Run'mismos fueron alumbrando con la linterna individual frontal que se entregó desde la organización.

Como se indica desde la organización, en la carrera de 10 kilómetros hubo unos 200 inscritos; en la de 5 kilómetros un centenar, en la de niños 40 participantes y en la maratón zumba se inscribieron 80 personas.

En cuanto a los resultados, en ESTE ENLACE puedes consultar los ganadores y clasificación en la pruebas de 10 kilómetros y EN ESTE ENLACE la clasificación Villanueva de la Serena vibra con el ambientazo de su 'Night Run'de la prueba de 5 kilómetros.

Villanueva de la Serena fue por lo tanto el escenario de la primera parada de este innovador circuito, puesto en marcha por la Diputación de Badajoz con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Entre las actividades paralelas se incluyeron animación musical, con DJ´s como German, exhibiciones y máster class de baile, zumba, etcétera… En definitiva, unos ingredientes que hicieron de este evento una cita singular, llamativa y que es el mejor inicio para el ‘Deasafío 4 Estaciones’, que en los próximos meses visitará Mérida, Badajoz y Zafra para completar su calendario.

Villanueva de la Serena vibra con el ambientazo de su 'Night Run'Además, todos los inscritos recibieron el kit de regalo que constaba de la mencionada linterna frontal, una camiseta técnica de diseño exclusivo de la prueba y una mochila gymsack también exclusivo.

e-max.it: your social media marketing partner