El Club Acuarun de Don Benito, cuarto en el Trofeo de Natación Campo Arañuelo

El club dombenitense acudió a la primera cita en Navalmoral de la temporada de verano, con 39 nadadores

acuarunexitos2013Este sábado arrancó la temporada de verano en la piscina de Navalmoral de la Mata, que acogió el Trofeo de Natación Campo Arañuelo, y en donde el Club Natación Acuarun obtuvo buenos resultados. Síguenos en  twitter

A la cita de Navalmoral acudieron 394 nadadores procedentes de 12 clubes, 8 clubes extremeños, dos clubes madrileños, C.N. Leganés y C.N. Alcorcón;  y dos de Toledo, C.N. Aquis y C.N. Talavera.

Además se contó con la presencia de la nadadora medallista paralímpica Teresa Perales, quien nadó la prueba de 100 metros libres.

El Club Natación Don Benito Acuarun acudió a esta primera prueba que da comienzo la temporada de verano con 39 nadadores quedando en la 4ª posición de la clasificación general y consiguiendo hacer registros muy interesantes en cuanto a tiempos.

Destacó la nadadora Laura de Benito Cabezas quien se quedó a tan solo 3 décimas de la mínima para el Campeonato de España Junior de Verano en la prueba de 100 metros Braza.

Destacar a los nadadores medallistas quien consiguieron subir al podio tales como Juan Francisco Velarde, oro en 100 metros Mariposa y bronce en 100 metros libres, Francisco Javier Flores, bronce en 100 metros mariposa; Rodrigo Gallego, bronce en 100 metros Mariposa; Antonio Pérez, oro en 100m braza y 100m Espalda; Sandra Lozano, bronce en 100m Espalda; Carmen Lázaro, plata en 200m Estilos y 100m Libres; Carlos Javier Casado, plata en 100m Braza; Laura de Benito, plata en 100m Braza;  Mª Luz Viñuelas, bronce en 100m Libres; Miguel García, bronce en 100m Espalda; María Isabel Morcillo, bronce en 200m Libres; Ana Isabel Banda, oro en 200m Libres; y María Puente, bronce en 200m Libres.

El equipo de relevos de 4x100m Estilos Femenino, formado por María Puente, Laura de Benito, Carmen Lázaro y Mª Isabel Morcillo logró la plata.

La próxima cita será en Badajoz, el día 8 de junio, donde se celebrará el Meeting Internacional Ciudad de Badajoz.

Y el domingo día 9 de junio, la Travesía a Nado en el Pantano de Orellana.

e-max.it: your social media marketing partner