El pantano de Orellana acoge el 9 de junio la IV Travesía a Nado

La prueba acuática está organizada por el Club Natación Don Benito Acuarun

aguasabiertas2

El próximo domingo 9 de junio, el Club Natación Don Benito Acuarun junto con la Federación Extremeña de Natación y en colaboración con el Gobierno de Extremadura y el Ayuntamiento de Orellana la Vieja, organizarán la IV edición de la Travesía a Nado en el Pantano de Orellana (zona de El Burgo). Síguenos en  twitter

Una prueba que, a su vez este año, será la I prueba del Circuito Extremeño de Aguas Abiertas, IV Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas y XVI Trofeo Excma. Diputación de Badajoz.

La prueba dará comienzo a las 10.30, donde los nadadores de las categorías
Junior y Absolutos tendrán que cubrir una distancia de 3.000 metros, dos vueltas a un circuito de boyas. Seguidamente, a las 11.30 horas, los nadadores de las categorías infantil y Populares nadarán 1.500 metros; y por último los nadadores de la categoría alevín, 600 metros en un recorrido de ida y vuelta.

Orellana vuelve a ser el centro de atención, no solo por volver a concedérsele la Bandera Azul Europea por la calidad de sus aguas, sino por su fuerte apuesta por el deporte, en concreto por las actividades acuáticas.

Todos los interesados en participar deben ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Natación a través de su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 924207000.

e-max.it: your social media marketing partner