Ana Isabel Banda, del Club Natación Acuarun, obtiene marca mínima para el Campeonato de España

En Cáceres, el equipo junior femenino fue subcampeón y el absoluto masculino, campeones de liga

acuarunanaisabelEl pasado fin de semana se celebró en la piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres la Copa de Extremadura de Clubes durante los días 27 y 28 de abril, en donde el Club Natación Don Benito Acuarun obtuvo buenos resultados. Síguenos en  twitter

Esta competición se caracteriza por ser disputada por todos los clubes de natación extremeños donde los tres mejores se consolidan en Primera División y el resto de equipos en Segunda División.

acuarunjuniorfemUn fin de semana muy intenso en el que a nivel individual los nadadores del C.N. Don Benito Acuarun compitieron a un nivel muy alto, destacando la nadadora infantil Ana Isabel Banda Bahamonde, quien logró la marca mínima para asistir a los próximos Campeonatos de España Infantiles de Verano en Pontevedra en la prueba de 400m Libres con un tiempo de 4:46.35, quedándose muy cerca de conseguir también la mínima en la prueba de 800m Libres y 200m Libres.

Por equipos destacar al equipo femenino quien logró proclamarse Subcampeonas de Primera División.

acuarunexitos2013Durante la competición se hizo entrega también de los premios a los tres mejores clubes durante la liga FEN de la temporada, en la que el club calabazón subió al podio en todas las categorías.

En la categoría Infantil Femenino lograron la tercera posición, en la categoría Junior Femenina, las calabazonas se proclamaron subcampeonas; mientras en la categoría Absoluta Masculina, y por primera vez en la historia del club, los chicos quedaron Campeones de liga.

e-max.it: your social media marketing partner