El equipo cadete femenino del Club de Salvamento Don Benito, subcampeonas de España en Valladolid

Andrea, Blanca, Esther y Laura fueron segundas en el relevo de arrastre maniquí

salvamentovalladolidsubcamEl Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito acudió los días 2 y 3 de marzo a Valladolid, al Campeonato de España de Invierno, con 11 deportistas del club calabazón, trayéndose para Extremadura un subcampeonato nacional. Síguenos en twitter

El campeonato acogía a las categorías alevines (2003/2004), infantiles (2001/2002) y cadetes (1999/2000).

El club calabazón volvió a conseguir un magnifico resultados por parte de las chicas cadetes (Andrea/Blanca/Esther/Laura) --en la foto de arriba-- en el relevo de Arrastre Maniquí, consiguiendo el subcampeonato de España, y volviendo a demostrar el poderío que tienen en esta especialidad, y que buenos éxitos dieron la temporada pasada en la categoría infantil, ya que no hay que olvidar, que dos de ellas, Andrea y Blanca, vienen de la categoría infantil, siendo campeonas de España en este mismos relevo.

Entre los deportistas que participaron en pruebas individuales, debido a que obtuvieron las mínimas exigidas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, tenemos en alevín femenina a Azahara García Díaz, que participo en las pruebas de 25m. Arrastre Maniquí entrando en el puesto 49º y en los 50m. Maniquí Aletas en la posición 45ª.

salvamentovalladoildEn infantil femenina destacó Laura Espinosa Mogollón que participo en las pruebas de 25m. Arrastre Maniquí entrando la 29ª clasificada y 50m. Socorrista entrando en la misma posición y Lidya Martínez Díaz en las mismas pruebas de 25m. Arrastre Maniquí en el puesto 45ª y 50m. Socorrista. En chicos tenemos a Alfonso Lozano Moraga, que participó en las pruebas de 25m. Arrastre Maniquí entrando el 18º clasificado y 50m. Maniquí Aletas, que entró en un magnífico 10º lugar.

En cadetes femeninas destacar a cuatro chicas. Por un lado Andrea Quirós Rodríguez,  que participó en 4 pruebas, los 50m. Arrastre Maniquí, en la que se clasifico la 4ª de España a menos de un segundo de la primera, los 50m. Maniquí Aletas entrando la 30ª clasificada, la 20ª lugar en los 75m. Combinado y la 24ª posición en los 100m. Supersocorrista.

Por otro lado, Blanca Cuadrado Gómez entró la 45ª clasificada en los 50m. Arrastre Maniquí; Laura Rosado Rodríguez en las pruebas de 50m. Arrastre Maniquí fue la 25ª clasificada, la 22ª lugar en los 50m. Maniquí Aletas, y la 28ª en los 75m. Combinada, mientras que Mª Esther Gómez Tejeda se clasificó la 40ª en los 50m. Arrastre Maniquí y la 32ª en los 50m. Maniquí Aletas (t. 35´´93s.).

Por último, en chicos tenemos a Sergio Blesa Merchán, que participó en las pruebas de 50m. Arrastre Maniquí entrando el 29º lugar y fue el 19º clasificado en los 50m. Maniquí Aletas e Ismael Gómez Sánchez-Porro y Manuel Díaz Sánchez en la prueba de 50m. Maniquí Aletas, entraron en el 39º y 45º lugar respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner