Buenos resultados del Club Salvamento 'Tiendas Pavo' Don Benito en Cáceres

Los nadadores dombenitenses participaron en la I Jornada Judex de Salvamento y Socorrismo

salvasocorrccEl Club Salvamento ‘Tiendas Pavo’ Don Benito se desplazó el pasado sábado 19 de noviembre de 2011 a la piscina climatizada de Cáceres, para disputar la I Jornada Judex de Salvamento y Socorrismo, donde los deportistas calabazones obtuvieron buenos resultados a nivel individual y por equipos.

Con respecto a los resultados individuales, destacar en alevín femenino la 3ª posición de Elena Moreno Álvarez en la prueba de 100 metros aletas y la 5ª en los 50 metros aletas y tubo.

Azahara García Díaz fue cuarta en ambas pruebas, Victoria Pilar González Martín, sexta en los 100 metros aletas y 10ª en los 50 metros aletas y tubo; así como la 8ª y 9ª respectivamente de María Hurtado Sabido y Fátima Martín Lozano en los 100 metros aletas y la 11ª posición de Rocio Sánchez García.

salvasocorrcc1En chicos cabe destacar la 2ª y 3ª posición de Juan José Sánchez Morcillo en los 100 metros aletas y 50 metros aletas y tubo, respectivamente; la 3ª y 5ª posición de Adrián Sánchez Aparicio en ambas pruebas, respectivamente, la 5ª y 8ª posición de Alejandro Velarde Donoso en los 100 metros aletas y 50 metros aletas y tubo de rescate, respectivamente, y la 12ª y 13ª de Abraham Velarde Sánchez en ambas pruebas.

En infantil femenina, cabe destacar a María Margarita Moreno Murillo, que se clasificó en 2ª y 3ª posición en las pruebas de 100 metros aletas y 50 metros aletas y tubo de rescate, respectivamente; y Laura Espinosa Mogollón 5ª clasificada en ambas pruebas. En chicos sobresalió Alejandro Moreno López, 8º clasificado en ambas pruebas.

En cuanto a los Relevos 4x12´5 metros arrastre maniquí y 25 metros arrastre maniquí con aletas, destacar las victorias de los alevines masculinos y femeninas en ambos relevos, y la 2ª posición de las infantiles femeninas.

e-max.it: your social media marketing partner