Grandes resultados para el Acuarun en los campeonatos de Mérida y Coria

El Club Don Benito Acuarun cosechó grandes resultados el pasado fin de semana con la presencia de aglunso de sus integrantes en varias competiciones. Tanto en el Campeonato de Extremadura de Natación que se celebró en Mérida como en la última jornada de los Judex de triatlón, el club dombenitense volvió a dejar patente el gran nivel que atesoran sus deportistas.

Por un lado, quedaron en tercera posición absoluta masculina, terceros en la junior femenina y conjunta y campeones de la junior masculina en el Campeonato de Extremadura.

pesar de contar con muchos jóvenes nadadores, destacar los resultados en el día de hoy. Bronce en el relevo de 4x100 Estilos (Joaquín Rodríguez, Carlos Alcázar, Andrés Hurtado y Daniel Díaz) y bronce en 4x50Libres (Carmen Lázaro, Lucía Cañamero, María Isabel Morcillo y Amalia Sánchez-Miranda).

Andrés Hurtado, oro en 200M Junior, oro en 400L Junior, bronce absoluto y bronce en 400EI Junior. Amalia Sánchez-Miranda, oro en 100L Junior y Absoluta, oro en 200L Junior y Absoluta con Récord del Campeonato, bronce en 400L Junior y bronce absoluta. Carlos Alcázar, plata en 100B Junior, plata en 50B Junior y bronce Absoluto. Daniel Wu Calle, plata en 100B Infantil.  Joaquín Rodríguez, oro en 50 espalda Absoluto y Record del Campeonato. En los premios tabla fina a los Mejores Nadadores del Campeonato, Amalia Sánchez-Miranda logra la 1° posición y Joaquín Rodríguez la 2°.

Por otra parte, en los Judex celebrados en Coria, donde estuvieron representados por un total de 15 deportistas, desde la categoría prebenjamin hasta la de cadete.

"Destacar que todos los deportistas han evolucionado a lo largo de la temporada, que sobre todo han aprendido a disfrutar de éste gran deporte, en el que practican 3 disciplina, a cuál de ella más exigente que la anterior, y que pese a las dificultades de ésta temporada tan atípica, han sabido sobreponerse a las adversidades", señaló el club.

e-max.it: your social media marketing partner