El Club de Salvamento Tiendas Pavo se proclama subcampeón de Extremadura en aguas abiertas

La competición se celebró en Proserpina

Tiendas Pavo en ProserpinaEl Club Salvamento “Tiendas Pavo” Don Benito se desplazó al Pantano de Proserpina en Mérida, para disputar el Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas, donde obtuvo buenos resultados tanto individualmente como por equipos, en el que se proclamó Subcampeón de Extremadura por Equipos como Club en las diferentes Categorías de Infantil, Cadetes y Mayores.

Con respecto a los resultados individuales, destacar en Infantil Femenina a Sheila García Díaz que subió al pódium como 3ª clasificada en las pruebas de Nado Surf y Tabla, así como en el relevo de Tubo de Rescate. En chicos destacar a Manuel Díaz Sánchez que se proclamo 3º clasificado en las mismas pruebas.

En Cadetes Femeninas destacar a Mª Isabel Sánchez de la Iglesia que entró en 4ª y 5ª lugar en las pruebas de Nado Surf y Tabla respectivamente, y Ana Escobar Chaparro 6ª clasificada en ambas pruebas. En el Relevo de Tubo de Rescate se proclamaron terceras clasificadas.

En la Categoría de Mayores, en chicas destacamos a Pilar Quiros de la Peña 3ª clasificada en la prueba de Nado Surf y 5ª en la prueba de Tabla, Cristina Serrano Arcos 5ª y 7ª clasificada en ambas pruebas respectivamente, e Inmaculada Sánchez Chaparro 8ª y 10ª en ambas pruebas respectivamente.

En chicos destacamos a José Mª Martín Balsera 5º clasificado en la prueba de Nado Surf y 8º en la prueba de Tabla, Alejandro Martin Palomares 7º clasificado en ambas pruebas y Pedro Manuel Gallego Pérez 9º clasificado en ambas pruebas. En cuanto al Relevo de Tubo de Rescates, las chicas se proclamaron Subcampeona sy los chicos terceros clasificados.

e-max.it: your social media marketing partner