Nueve socorristas del Club Don Benito, en la concentración extremeña

El pasado domingo 14 de abril, la Federación llevo a cabo su II Concentración de Salvamento y Socorrismo en la ciudad deportiva de Cáceres, esta vez con la categoría cadete, donde el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito fue el más representado, con 9 deportistas seleccionados de los 16 presentes.

Nueve socorristas del Club Don Benito, en la concentración extremeña

Se trataba de 4 chicas, Lucia Cañamero Mititelu, Paula Rodríguez Sánchez, Lucía Sánchez Gómez y Ana Rosa Cordero Lemos y 5 chicos, Joel Casado Martín, Enrique Gamero Texeira, Carlos Valadés García, Alejandro Moreno Gallego y Manuel Morcillo Quintana, entre los elegidos.

Un año más, el club calabazón sigue demostrando el buen nivel de los deportistas en diferentes categorías, donde los cadetes no sólo están entre los mejores a nivel regional, sino también a nivel nacional, ya demostrado en el campeonato de España de invierno.

Además, desde el club calabazón esperan que los buenos resultados continúen en los campeonatos que se presentan a finales de abril con el Campeonato de Extremadura y en nacional de primavera, a mediados de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner