Don Benito acoge el 16 el II Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo

Un año más, el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, junto con la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo y el Ayuntamiento de Don Benito, pondrán toda la ilusión en la organización de su "II Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo", en jornada de mañana y tarde, el próximo domingo 16 de diciembre de 2018.

Don Benito acoge el 16 el II Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo

En dicho trofeo estarán representados todos los clubes extremeños, como el ADN Cáceres, Club Salvamento Mérida, Salvamento Almendralejo, Club Salvamento Miajadas, un club nacional, Club La Laguna y el club calabazón con más de 30 deportistas de todas las categorías, infantil, cadete y absoluto.

Habrá muchos regalos, 90 medallas en pruebas individuales, 192 medallas en pruebas de relevos, 15 trofeos para los equipos y mejores socorristas tanto femenina cómo masculino, y mucho más, y todo gracias también a las empresas colaboradoras que hacen un trofeo a la altura de la ciudad.

Desde el propio club animan a todas las personas de Don Benito a acercarse a un deporte diferente y atractivo de ver, a conocer el salvamento y socorrismo y sus pruebas, el próximo domingo 16 de diciembre en jornada de mañana y tarde.

e-max.it: your social media marketing partner