Primer Trofeo Calabazón de Salvamento y Socorrismo, este domingo

El Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, junto con la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo y el Ayuntamiento de Don Benito organizarán por primera vez el I Trofeo Calabazón de Salvamento y Socorrismo, el domingo 4 de marzo de 2018, en jornada de mañana y tarde.

Primer Trofeo Calabazón de Salvamento y Socorrismo, este domingo

Será un trofeo que estará a la altura de la ciudad, Don Benito y de su piscina climatizada, así como del propio club calabazón tras los éxitos que sigue cosechando año tras año tanto en el ámbito deportivo como humano.

Habrá muchos regalos: 72 medallas para pruebas individuales, 192 medallas para pruebas de relevos, 15 trofeos para los equipos y mejores socorristas tanto femenina como masculino, y mucho más.

Además, se contará con algún club nacional, cómo el Club Guadalajara, unos de los clubes más importantes, así como los clubes regionales del ADN Cáceres, Salvamento Almendralejo, Salvamento Mérida, Salvamento Miajadas y Moralo.

Por otro lado, las categorías más pequeñas del club calabazón, los benjamines y alevines, compitieron este sábado 24 de febrero en su I Jornada de Promoción donde consiguieron buenos resultados estando muchos de ellos entre los diez primeros, incluso en el podio entre los tres primeros clasificados. Pero sobre todo y más importante, destacar el buen ambiente que hubo entre todos los clubes y lo bien que se lo pasaron y disfrutaron tanto los propios deportistas como los padres y madres que acompañaron.

El club calabazón fue representado por 25 deportistas de ambas categorías, como Irene Valadés García, Natalia Gallardo Pajares, Alba Carmona Gómez, Mara Otero Herrero, Adriana Alonso Martín, Estela Delgado Batuecas, Francisco Agustín Gallardo Pajares, Antonio González Ruiz-Roso, Asier Parra Martín, Javier Palomero Romero, Lucía Cabeza Sosa, Alba Delgado Batuecas, Iker Casado Martín, Jorge Valadés García, Abel León Cano, Diego Otero Herrero, David Barjola Herrera y Sergio Lozano Gallardo.

e-max.it: your social media marketing partner