Gran papel de Acuarun en el Campeonato de España infantil de Málaga

Durante los días 27 al 30 de julio un equipo de nadadores infantiles del Club Don Benito Acuarun han participado en los Campeonatos de España Infantiles de Natación celebrados en la piscina INACUA de Málaga.

Gran papel de Acuarun en el Campeonato de España infantil de Málaga

Antonio Pérez Luna acudía con 8 marcas mínimas, de las cuales compitió en cinco de ellas al ser el máximo de pruebas permitidas. El primer día compitió en los 100 metros libres mejorando su clasificación del 49º al 15° puesto, con un tiempo de 56,19, bajando su mejor marca conseguida en relevo con salida lanzada en 0,52 segundos. Seguidamente lo hizo en los 200 metros espalda logrando la 27ª posición con un tiempo de 2:20.84, mejorando su marca personal.

El segundo día de Campeonato Antonio Pérez nadó los 100 metros espalda, Gran papel de Acuarun en el Campeonato de España infantil de Málagaparando el tiempo en 1:03:72, 19° puesto, mejorando cuatro puestos y su mejor marca personal.

El tercer día Antonio disputó los 100 metros Mariposa logrando el 28º puesto con una marca de 1:01.87. Una tercera jornada donde los días iban acusando la fatiga y donde en todo momento la competitividad y el alto nivel fue máximo.

Llegó la última jornada de un campeonato inolvidable por el buen ambiente e ilusión que suponía para los nadadores del club calabazón haber podido participar en unos nacionales con un equipo de relevos. En primer lugar con los 200 metros estilos de Antonio Pérez quien volvía a sorprender con su mejor marca de la temporada, 2:19.91, pasando los primeros 100 metros 2 segundos por debajo de su mejor marca, y logrando finalmente el 17° puesto.

Y casi con una hora de descanso para Antonio, llegó el momento para el equipo de relevos de 4x100m Estilos, parando el crono en 4:18.89 y mejorando la mejor marca en más de 1 segundo y medio, con Joaquín Rodríguez Gran papel de Acuarun en el Campeonato de España infantil de MálagaRayego en el estilo de espalda, 1:05,55 (marca personal); Pablo González Morcillo en braza, 1:12,14 (marca personal); Antonio Pérez en mariposa (1:01.33), y Miguel García Martínez en crol con 58,67 (marca personal), bajando 1,5 segundos de su mejor tiempo.

Una actuación meritoria que deslumbra la buena salud de los deportistas del club, quienes lograron la 34ª posición en la clasificación masculina nacional de los 129 clubes participantes, y mejor posición de todos los clubes extremeños.

e-max.it: your social media marketing partner