El Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito' atrajo a 333 participantes

El Club Náutico Académico de Coimbra venció en el X Aniversario del Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito' celebrado este fin de semana y organizado por el Club Natación - Triatlón Don Benito Acuarun.

El Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito' atrajo a 333 participantes

Un trofeo con diez años ya de historia que ha contado siempre con la participación de todos los clubes de nuestra región, así como de Madrid y Portugal. Este año se llegó a los 333 participantes y a pesar de la dureza del calor que azotó, se pudo disfrutar de un fantástico día de competición.

En esta cita el club organizó una ponencia a manos de Antonio Salas Canónico, miembro de la Asociación Nacional de Nadadores "Nadamos", con el lema: 'Un nuevo enfoque: La Natación Competente', donde los nadadores y padres de nadadores pudieron escuchar la experiencia de un nadador internacional que trata de comunicar a todos los deportistas la importancia de no dejarse llevar por lo mediático, sino de saber utilizar el deporte para ser personas El Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito' atrajo a 333 participantesmás competentes en la vida diaria gracias a sus valores.

No faltaron los momentos de diversión gracias a otras actividades como los photocoll animados o la rifa entre todos los participantes, con productos donados por casas comerciales patrocinadoras.

El club anfitrión logró la tercera posición por detrás del C.N. A. de Coimbra y el C.N. Badajoz, logrando así mismo el oro en los relevos de 4x50m Libres Femenino (Ana López Lozano, María Puente Zaro, Sofía Banda Bahamonde y El Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito' atrajo a 333 participantesAmalia Sánchez-Miranda Cabanillas), y el bronce en el 4x50m Libres Masculino (Antonio Pérez Luna, Alejandro Banda Reales, Joaquín Rodríguez Rayego y Juan Murillo García).

e-max.it: your social media marketing partner