El salvamento calabazón sobresale en el pantano de Cheles

El pasado sábado 10 de junio se celebró en el Pantano de Cheles la I Jornada de Aguas Abiertas, que además sirve como preparación para el Campeonato España Infantil y Cadete que tendrá lugar en Alicante a finales de Junio. Una cita a la que acudió el Club Salvamento y Socorrismo de Don Benito.

El salvamento calabazón sobresale en el pantano de Cheles

En cuanto a los resultados individuales, se obtuvieron varios podios en cada prueba disputada. En la categoría infantil femenina destacar a Lucia Cañamero Mititelu que ganó en la prueba de Nado Sur y Nipper y 2ª en Banderas; Paula Rodríguez Sánchez 1ª en Banderas; Ana Rosa Cordero Lemos 2ª en Nado Surf y Lucíaa Sánchez Gómez, entrando entre las doce primeras clasificadas en cada prueba.

En infantil Masculino destacar a Enrique Gamero Texeira, 1º en Banderas y 2º en Nado Surf y Nipper; Carlos Valadés García 1º en Nado Surf y Nipper y 3º en Banderas; Joel Casado Martín 2º en Banderas, 3º en Nipper y 4º en Nado Surf y Alejandro Moreno Gallego 3º en Nado Surf y 4º en Nipper.

En cadetes femeninas, destacar a Lucia Capilla Romero, 3ª en banderas, 6ª en Nado Surf y 5ª en Tabla.

Y en cadetes masculino sobresalió Carlos Nieto Cabezas, 1º en Banderas, Nado Surf y Tabla y Abraham Velarde Sánchez 2º en Banderas.

La próxima jornada será el sábado 17 de junio en el pantano de Orellana.

e-max.it: your social media marketing partner