El pique en redes sociales entre Calderón y Sergio Llull por el Queso de la Serena

El extremeño José Manuel Calderón ha protagonizado un simpático pique en redes sociales con el también jugador de baloncesto Sergio Llull ante el que volvió a ejercer como uno de los mejores embajadores de su tierra natal presumiendo del Queso de la Serena.

Todo empezó con un mensaje en Instagram a través de la cuenta de Pablo Lolaso, una conocida parodia de Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. A través de una encuesta proponía elegir entre el Queso de la Serena y el Queso de Mahón, localidad natal del menorquín Sergio Llull.

Sin embargo, el de Villanueva de la Serena llegó tarde a la votación. «Hay un gran perdedor en toda esta historia, José Manuel Calderón», bromeaba el creador de la encuesta tras la derrota del extremeño que no dudó en pedir la revancha.

Llull y Calderón, que lograron numerosas medallas como compañeros durante varios años en la Selección Española, volvían a verse las caras, pero esta vez lejos del parqué y a través de las pantallas. «¿Algo qué decir? Ya me contaréis», escribía esta semana Calderón en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen con dos quesos D.O.P. Queso de la Serena que el extremeño ha hecho llegar a los otros dos protagonistas.

«Me ha llegado a casa esto de D.O.P. Queso de la Serena y Calderón empata el playoff contra Llull. La pelota vuelve a estar en manos de Llull y ya sabemos lo que hace con la pelota en las manos», respondía Pablo Lolaso, compartiendo con sus más de 20.000 seguidores una fotografía del Queso de la Serena que acababa de recibir. Finalmente, el menorquín Sergio Llull daba por bueno el empate compartiendo también esta historia con sus más de 386.000 seguidores de Instagram. 

 

e-max.it: your social media marketing partner