Ya está en marcha el campus virtual gratuito de José Manuel Calderón

El exjugador de la Selección española y de la NBA, José Manuel Calderón, anunció la creación de un campus virtual gratuito para que los niños y niñas que puedan estar interesados tengan aprendizajes y retos para iniciarse en el mundo del baloncesto. Desde ayer lunes y hasta el próximo viernes, los más pequeños disfrutarán de los aprendizajes ligados al baloncesto y al deporte que transmite el propio Calderón. 

Dado que este año no se puede llevar a cabo el ya habitual Campus José Manuel Calderón, el exjugador villanovense quiere que pueda haber un espacio para los más pequeños donde divertirse y aprender el baloncesto. 

“Tengo muchas ganas de empezar. El lunes empezaremos el campus virtual 2020. Teníamos que hacer algo, os echo de menos. Pasamos siempre muy buenas semanas en Badajoz. Este año, cada uno de nosotros, desde nuestra casa o nuestra ciudad, estaremos atope y pasando un buen rato. Habrá retos, habrá premios, habrá entrenamientos, algún invitado especial... Solo tenéis que bajaros la aplicación de OWQLO y nos vemos en nada. Empieza la cuenta atrás", decía Calderón en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter.

 

e-max.it: your social media marketing partner