Calderón no encuentra equipo en la NBA pero no piensa en retirarse

El veterano jugador de baloncesto de la NBA José Manuel Calderón podría estar más cerca de anunciar su retirada como profesional. El de Villanueva de la Serena, que ha estado entrenando en la localidad serona hasta hace pocos días, sigue sin encontrar equipo para la próxima temporada de la liga estadounidense. 

Según señala este miércoles El Periódico de Extremadura, incluso estaría meditando retirarse ante esta falta de ofertas. A sus 37 años Calderón ya confirmó que su principal objetivo era continuar jugando en la NBA y que no tenía intención de recalar en ninguna liga europea. Incluso ya se habría trasladado a Nueva York para establecer su residencia fija junto a su familia. 

No obstante, Calderón piensa que todavía tiene cuerda para rato y que aún puede aportar mucho a alguna de las franquicias de la mejor liga del mundo. Es cierto que en su último destino, los Detroit Pistons, no contó con demasiado protagonismo, pero su veteranía y calidad sobre la cancha aún le permiten jugar al máximo nivel, por lo que la retirada no es una opción seria para él y solo meditaría retirarse en caso de que la falta de ofertas atractivas se prolongue en el tiempo. 

Mientras se decide su futuro, el jugador villanovense aprovecha para descansar y pasar tiempo junto a su mujer e hijos a la espera de ver el desenlace de todo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner