Unos 200 niños disfrutan del baloncesto con el mítico pívot Lavodrama

El pasado viernes 15 de junio, en el pabellón polideportivo de La Haba, se llevó a cabo el Día del Baloncesto, con la presencia de un pívot mítico de la ACB, el africano Anicet Lavodrama que militó diez temporadas en el OAR Ferrol.

Unos 200 niños disfrutan del baloncesto con el mítico pívot Lavodrama

Lavodrama ofreció una clase magistral y enseñará a unos 200 chicos y chicas de localidades como La Haba, La Coronada, Magacela y de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas. Anicet les inculcó una serie de conocimientos, tanto técnicos como tácticos, sobre el deporte de la canasta.

La cita se desarrolló por la tarde. Durante la jornada, abierta a todas las Unos 200 niños disfrutan del baloncesto con el mítico pívot Lavodramacategorías, se disputaron partidos 4x4, 3x3, habrá un concurso de tiro y un two ball.

Durante su visita por nuestra tierra, también tuvo ocasión de intercambiar conocimientos y ver las evoluciones de jugadores sub-18 y sub-20 de Don Benito.

Todos compartieron una gran experiencia y una gran jornada con el mítico pívot Unos 200 niños disfrutan del baloncesto con el mítico pívot Lavodramaconocido como 'El Faro de Meigas'.

e-max.it: your social media marketing partner