El Inicia-San José da la cara aunque cae frente al ADC (74-69)

La jornada 12 en la Primera Nacional de Baloncesto deparó unos igualadísimos encuentros que acabaron resolviéndose en favor de los equipos locales. El Inicia San José de Villanueva de la Serena dio la cara, pero volvió a perder.

 

El Inicia-San José da la cara aunque cae frente al ADC (74-69)Esta es la pequeña reseña del ADC AZUANET 74-69 INICIA-SAN JOSÉ:

Importante triunfo para los de Alberto Sáez Vela, aunque no exento de sufrimiento. Un buen comienzo local ponía las primeras diferencias significativas. Al final del primer acto se llegaba con un 21-14 que se vio aumentado durante los primeros minutos del segundo periodo hasta los 14 puntos de renta (30-16).

En ese momento los serones de Manuel Maldonado reaccionaron y se acercaron notablemente, llegando a ir 6 abajo al descanso (38-32). En el tercer periodo se culminó la remontada visitante, con un 7-17 que ponía el 45-49 a dos minutos para el final del periodo.

Esos dos minutos los aprovechó ADC Azuanet para volver a ponerse por delante y llegar 54-52 al inicio del último periodo.

El partido se decidió por detalles, como el 4 de 4 desde la línea de personal en el último minuto para los locales, que siguen en la pelea por el factor cancha en playoffs. Destacaron Alejandro García (ADC), con 14 puntos y Gonzalo Sánchez (ISJ), con 17.

e-max.it: your social media marketing partner