El Inicia-San José de Villanueva debuta en Cáceres ante San Antonio

Este fin de semana regresa la competición a la Primera División Nacional masculina en Extremadura. Una temporada que busca nuevo campeón tras las victorias en Liga y Copa de Adepla Basket la pasada campaña.

El Inicia-San José de Villanueva debuta en Cáceres ante San Antonio

Serán   dos   partidos   los   que   se   celebrarán   este   fin   de   semana correspondientes a la primera jornada, quedando aplazado el Pirrón Sport   Mérida – UBA   Almendralejo   para   el   próximo   16   de diciembre.

Nuestro único representante, el Inicia-San José Villanueva debuta este sábado en Cáceres. Esta es la previa:

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET – INICIA-SAN JOSÉ (Sáb 7, 20:15h, Pab. Juan Serrano Macayo, Cáceres)

Regresa el conjunto colegial de la capital cacereña a la Primera Nacional este sábado en el Serrano Macayo. Dirigidos por Álvaro Somovilla, se prevé un equipo joven para una competición que a buen seguro les permitirá coger experiencia ante jugadores más veteranos.

Su primer rival es el Inicia-San José de Villanueva de la Serena, un equipo que buscará mejorar la séptima plaza que ocuparon el pasado curso. Para ello Manuel Maldonado, que repite un año más al frente del equipo, volverá a contar con jugadores de la pasada campaña y algunas  incorporaciones  con   las  que  intentará  ser competitivo  y acceder a las fases finales por los títulos. 

e-max.it: your social media marketing partner