El 3x3 de baloncesto de Don Benito reúne a 150 participantes

La Plaza de España fue escenario del 3x3 Ferias Don Benito 2017 el sábado por la mañana con más de 150 participantes de Madrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Navalmoral de la Mata, Santa Amalia, Quintana de la Serena, Madrigalejo, Miajadas, Villanueva de la Serena y de Don Benito. Chicos y chicas desde 8 años en categorías minibasket, infantil, cadete, junior, senior. Todo un éxito de participación más que nunca en un 3x3 en Don Benito.

El 3x3 de baloncesto de Don Benito reúne a 150 participantes

El alcalde, José Luis Quintana, y varios concejales estuvieron en la Plaza de España viendo el 3x3. El concejal de Deportes, Pedro Parejo, y el Presidente de Don Benito CB PMD, Pedro Ruiz Sernas, entregaron los premios de camisetas reversibles a los campeones de todas las categorías.

Fue una actividad festiva de convivencia en el 3x3 Feria Don Benito que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Don Benito y Delegación Municipal de Deportes y la colaboración de la Fundación José-Manuel Calderón, Federación Extremeña Baloncesto, Cruz Roja Don Benito.

El 3x3 de baloncesto de Don Benito reúne a 150 participantesCuatro árbitros de LEB, LIGA EBA y 1ª División Nacional de la Delegación Don Benito-Villanueva arbitraron los partidos del 3x3 feria Don Benito, entre ellos Alberto García, árbitro LEB, y Javier Ramos presidente árbitros de la Federación Extremeña Baloncesto. Los cuatro árbitros también jugaron el 3x3 Feria 2017. 

e-max.it: your social media marketing partner