Jornada solidaria de baloncesto, este sábado 4 en Villanueva

El próximo sábado 4 de junio se celebrará en el Parking de McDonald’s de Villanueva de la Serena, en el Parque comercial Ribera del Guadiana, el I Open Fundación Roland McDonald.

Jornada solidaria de baloncesto, este sábado 4 en Villanueva

Una iniciativa que parte de los clubs de Villanueva de la Serena Doncel C.P. "La Serena" y EDU-K Villanueva con la colaboración de la Fundación José Manuel Calderón y el Ayuntamiento de Villanueva De La Serena.

Para el evento ya han confirmado su asistencia  clubs de Villanueva, Don Benito, Miajadas, Santa Amalia y está abierto a todas las poblaciones y clubs que deseen participar.

El objetivo principal es acercar al deporte a los más pequeños y a través del mismo fomentar valores como la solidaridad. Es por ello que cada participante donará 1 Euro a la  Fundación Roland McDonald cuyo objetivos es dar un "hogar fuera del hogar" para familias con hijos hospitalizados.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y habrá multi-deporte y juegos para los más pequeños y competiciones de mini-basket y futsal para los niños/as hasta los 11 años. A lo largo de la jornada habrá refrescos y alimentos donados por el restaurante McDonald's y se sortearán regalos.

Para poder participar los equipos se deben inscribir a través de los diferentes clubs de su ciudad o poniéndose en contacto con EDU-K o Doncel.

Desde los clubs Edu-K y Doncel se anima acercase al evento para poder disfrutar de una jornada deportiva y saludable.

e-max.it: your social media marketing partner